Con más y mejor infraestructura urbana Los Cabos avanza en la ruta correcta; anuncia el XIV Ayuntamiento la ejecución próxima del paquete de obras públicas

Los Cabos, B.C.S., 17 abril 2023.  Con la finalidad de seguir cumpliendo el compromiso de optimizar la infraestructura urbana, para con ello continuar impulsando el desarrollo del municipio y la calidad de vida de la población, el secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, dio a conocer que el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro está próximo a ejecutar el paquete de obras públicas correspondiente al ejercicio 2023.

Asimismo, indicó que de manera adicional al programa municipal de obras también serán aplicados recursos financieros provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), acentuando que el paquete de inversión para obras públicas primeramente deberá ser sometido ante el H. Cabildo de Los Cabos.

“Está por aplicarse el paquete de obras públicas para Los Cabos, pero también se integra el paquete de recursos del FAIS que viene a dar un seguimiento importante en cuanto a la continuidad de obras, se está considerando celebrar una sesión de Cabildo este jueves para que sea sometido y en su caso aprobado, y de ahí  poder ejecutar los recursos propios y federales”, destacó Castro Cárdenas.

El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos subrayó que el paquete de inversión para obras públicas de este 2023 priorizará y consolidará importantes proyectos dirigidos a la pavimentación de vialidades, programas de bacheo y optimización de espacios públicos, principalmente.

Para finalizar, Castro Cárdenas refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro en el sentido de seguir impulsando acciones y políticas públicas encaminadas al fortalecimiento de la infraestructura urbana y movilidad en el municipio que se traduzcan en un beneficio para la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s