Gobierno Municipal continúa con las Brigadas Médicas; esta semana se ubican en la colonia Gastelum en CSL

Los Cabos, B.C.S., 11 abril 2023.- Con la finalidad de seguir acercando servicios gratuitos de salud a las colonias del municipio, la mañana de este martes el alcalde Oscar Leggs Castro acompañado del director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, llevó a cabo el corte del listón del inicio de las Brigadas Médicas en el área Valle de Paraíso en la colonia Gastelum en Cabo San Lucas.

En su mensaje el titular de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich Pérez,  invitó a la ciudadanía a que asistan a las “Brigadas Médicas de Salud”, para que hagan uso de los servicios médicos de primer nivel que el Gobierno de Los Cabos pone a disposición sin costo alguno: ‘’a través de las unidades estamos ofreciendo los servicios de salud como es consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF’’,  añadió.

Asimismo, el servidor público refirió que la indicación del alcalde es continuar otorgando estos servicios de salud que permiten a la ciudadanía más vulnerable realizar chequeos médicos y poder detectar alguna situación de salud: ‘’el año pasado detectamos 8 casos de cancer de mama y 5 de cérvicouterino a través de estos programas, dichas pacientes fueron atendidas y se les ha dado seguimiento a través del hospital oncológico del estado; son acciones que el alcalde ha implementado en esta Administración, que hablan de un Gobierno con sentido humano’’, destacó.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invitó a la ciudadanía a que acudan y hagan uso de los servicios médicos; en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; cabe destacar que se están entregando 30 fichas de atención por servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s