“En el presupuesto de este 2023 se tiene como prioridad ejecutar proyectos de obra pública en todo el municipio”: alcalde Oscar Leggs Castro

El presidente municipal de Los Cabos enfatizó que también se fortalecerán los programas dirigidos a la atención ciudadana, salud y seguridad

Los Cabos, B.C.S, 04 de enero 2023.- El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, indicó que para la aplicación del presupuesto de egresos de este 2023, el Gobierno con sentido humano que preside tiene como prioridad plantear y ejecutar proyectos encaminados a la obra pública en todo el municipio.

Remarcó que para la XIV Administración también será prioridad seguir consolidando acciones que reflejen un beneficio para las familias, principalmente para las menos favorecidas.

“Este 2023 será un año de mucho trabajo para el Gobierno Municipal, principalmente en obra pública donde se tiene proyectado un cambio de imagen urbana para Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona rural. Vienen proyectos muy importantes sin descuidar la atención ciudadana, la salud y la seguridad porque vamos a ejecutar mucha obra de pavimentación y bacheo, así como proyectos de pie de casas para nuestra gente que no tiene un lugar digno donde vivir”, manifestó Leggs Castro.

De igual modo, enfatizó que se continuarán fortaleciendo las estrategias y acciones dirigidas al mejoramiento de la red de agua potable, así como la distribución del recurso hídrico en las colonias.

Finalmente, se destaca que durante la vigésima sexta Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por mayoría de votos el punto de acuerdo presentado por el alcalde Oscar Leggs Castro, relativo a la autorización de un Presupuesto de Egresos para el municipio de Los Cabos de $3 mil 400 millones de pesos durante el Ejercicio Fiscal 2023, comprendido del 1ro de enero al 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s