¡Atención familias de Los Cabos! El Sistema DIF te invita a los encendidos de Árbol navideño 2022!

  • Este lunes 05 de diciembre arrancan en SJC, el martes 06 en La Ribera, miércoles 07 en Santiago, jueves 08 en Miraflores y concluyen el domingo 11 en CSL.

Los Cabos, B.C.S., 03 diciembre 2022.- A fin de mantener vivas las tradiciones que abonen a la convivencia familiar, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside la Mtra. Flora Aguilar de Leggs, te invita a los eventos que se estarán llevando a cabo para encender los árboles navideños en la cabecera municipal y las delegaciones; cabe hacer mención que dichos eventos son totalmente gratuitos para la ciudadanía y podrán disfrutar de números artísticos afines a las festividades y el bazar navideño, donde pueden apreciar y adquirir productos navideños elaborados en los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal.

Las festividades navideñas estarán siendo inauguradas por el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, junto a su esposa y presidenta honoraria del DIF Flora Aguilar, el lunes 05 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares” en San José del Cabo, con el tradicional encendido del árbol navideño, así como el corte del listón del bazar navideño; el martes 06 continuarán los festejos en La Ribera a las 6:00 de la tarde, en la explanada del edificio delegacional; el miércoles 07 en Santiago a partir de las 6:00 de la tarde, en la plaza pública de la delegación y el jueves 08 en Miraflores a las 7:00 de la tarde, en la plaza “María Meme Ojeda Collins”.

Para concluir con los festejos de los encendidos de los árboles navideños, se estará llevando a cabo el tradicional evento el domingo 11 de diciembre en punto de las 7:30 de la tarde, en la explanada de la plaza “León Cota Collins” en la delegación de Cabo San Lucas.

“Como Sistema DIF, le apostamos siempre al rescate de las tradiciones y la convivencia familiar, por eso, invitamos a las familias a disfrutar de estos eventos que estamos preparando con muchos esfuerzo y amor” concluyó la presidenta honoraria del DIF Flora Aguilar de Leggs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s