¡La diputada Gaby Cisneros solidaria en momentos difíciles!

Desde Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, hemos estado atentos a las situaciones difíciles provocadas por la temporada de lluvias trópicales, ciclones y huracánes, en ésta parte de la geografía mexicana, señala la diputada Gabriela Cisneros.

Preciso, «No es una primera vez que nos integramos a ayudar en momentos difíciles que viva la población Sudcaliforniana; es un tema cotidiano, tanto en representaciones partidistas y legislativa».

«No podía ser la excepción en estos meses de agosto y septiembre de 2022, cuando población de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, requieren no solamente ayuda inmediata; también, de un replanteamiento de los tres niveles de gobierno para lograr ciudades seguras» indicó.

«¡Claro!, desde mi responsabilidad y actividad como diputada del Congreso del Estado de Baja California Sur, cuentan conmigo, ponderó Gabriela Cisneros Ruíz.

Se sabe que tras las lluvias torrenciales que han causado crecidas de agua en arrollos y dañado patrimonio familiar y comunitario, se le ha visto en centros educativos, zona rural, asentamientos populares y en caminos en mal estado, en los municipios señalados del estado 30 de nuestra república mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s