Ampliación de la red carretera en la Pacífico Norte

Al concluir el tercer día de gira por Mulegé, el gobernador Víctor Castro Cosío, recorrió comunidades de la zona Pacífico Norte. Ahí anunció que el próximo año se dará inicio con la carretera de Bahía Asunción a La Bocana y de Bahía Tortugas a Punta Eugenia.

Acompañado de la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y de la delegada de programas federales Dhipna Yanssén Weichselbaum, el mandatario sudcaliforniano dijo que la transformación se construye de la mano de todos.

Dio a conocer que en Bahía Asunción se iniciará la reconstrucción de la cancha de usos múltiples, para que niños y jóvenes tengan un espacio digno en donde puedan practicar actividades deportivas, recreativas o culturales.

Se invertirán en total, 6.3 millones de pesos, de los cuales, 1 millón es aportado producto de la renta de El Caimancito. La obra será concluida este mismo año.

Castro Cosío destacó que paso a paso, Mulegé va del olvido a la esperanza, y de la mano del Ayuntamiento y la cooperativa El Progreso, se arreglará el camino a La Bocana.

Este viernes 5, el Gobernador Víctor Castro Cosío en Vizcaíno, sostendrá reunión de la Mesa de Seguridad, estará presente en la colocación de la primera piedra de la Comisaría de Seguridad Pública, visitará la obra de construcción de la Guardia Nacional, y hará entrega de una unidad de transporte a la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s