¡Ya se hicieron cambios en gabinete de LEGGS!

La mañana de este miércoles 13 de julio en sesión privada, el pleno del Honorable Cabildo de Los Cabos encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, aprobó por mayoría de votos los cambios en la Dirección General del INDEM, en el Centro de Control y Vigilancia (C2) y en la Dirección Administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública, derivado a los ajustes necesarios en la Administración pública municipal que sirven para que se obtengan mejores resultados bajo la encomienda de ser un Gobierno con sentido humano.

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente municipal Oscar Leggs tras el término de la sesión, donde se consensuó que a partir de hoy, Ricardo Hernán Manríquez Castillo será el encargado del despacho del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), el Tte. De navío Aron Bautista Álvarez encargado del Centro de Control y Vigilancia (C2), así como Rafael González Villa encargado de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM).

“Esto responde a los ajustes que tenemos que realizar en la Administración para que esto funcione, porque a 10 meses de Gobierno no podemos estar experimentando ni estar, -como lo comenté el día lunes-, en pugnas internas señalando quien tiene más poder que otro. Aquí venimos a trabajar, a que cada quien cumpla con su función y a eso los estamos invitando”, destacó el alcalde.

En ese sentido, volvió a realizar el llamado a quienes se comprometieron de manera conjunta en conformar un Gobierno diferente y con sentido humano, porque estas decisiones que se toman de manera privada no será la última y de 2 a 3 meses el Cabildo se estará reuniendo en sesión para determinar los cambios que sean necesarios.

“Aquí tenemos que dar resultados porque el tiempo pasa rápido y no podemos estar experimentado; tenemos que consensuar y lo que se tiene que mover se mueve y lo que se tiene que ratificar se ratifica, ahí no hay vuelta de hoja”, concluyó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s