¡Va a diez colonias Gaby Montoya!

Luego de finalizar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del H. Congreso del Estado, la Diputada Gabriela Montoya informó que durante el tiempo de receso se realizarán encuentros con habitantes de las colonias que integran el Distrito 9, con la finalidad de continuar escuchando y atendiendo sus solicitudes.

Expresó: “Cerramos un buen periodo en el H. Congreso del Estado, en donde se aprobaron Leyes y reformas clave para el desarrollo y bienestar de las familias sudcalifornianas, ahora en estos días de receso legislativo, estaremos visitando casa por casa a nuestros representados”.

En ese sentido, la Diputada del Distrito 9 con representación en Los Cabos abundó en la importancia que tiene para el quehacer Legislativo el permanecer cercanos a la sociedad, ya que es a través de estos encuentros que se palpan las necesidades que ayudan a poder focalizar los esfuerzos a las áreas y rubros donde más se ocupa.

Gabriela Montoya dijo que una de las actividades que hará, además de las audiencias que no faltan en sus recorridos, es el de socializar las Leyes que se aprobaron durante el periodo y dar informe de las acciones, como parte del trabajo de transparencia y rendición de cuentas que todas las y los Diputados deben hacer con la ciudadanía.

Para finalizar, refrendó el compromiso de continuar trabajando por Los Cabos y Baja California Sur, en donde la unidad entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad será decisivo para lograr que la transformación avance en sudcalifornia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s