¡Abuso sexual agravado!

El jueves 9 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte, obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento en Santa Rosalía, las dos sentencias condenatorias contra Fredy ¨N¨; en audiencia de juicio oral.

Lo anterior es resultado de una investigación que se inició por los delitos de abuso sexual de persona menor de edad agravado y abuso sexual de persona menor de edad agravado, que el imputado cometió 4 de abril y el 10 de mayo del 2020 en un domicilio que se ubica en el ejido San Lucas municipio de Mulegé.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos y luego de transcurridas las diversas etapas del Proceso, se emite por la autoridad judicial la sentencia.

En la Audiencia de individualización de sanciones, que se realizó el jueves 9 del mes en curso, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó la sentencia de 12 años de prisión, 600 días de multa y la reparación del daño para la víctima.

La PGJE cumple con el compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s