¡Paro en desaladora Cabo San Lucas por mantenimiento!

Como parte de un programa de mantenimiento preventivo, la planta desaladora de Cabo San Lucas hará un paro técnico los días jueves 24 y viernes 25 de marzo, por lo que todas las colonias que son suministradas por esta fuente, tendrán un atraso de dos días en el rol del tandeo establecido.

En ese sentido, la Dirección General del Oomsapas Los Cabos aclaró que una vez realizado el mantenimiento de la planta por parte de la empresa a cargo de la operación, se restablecerá el envío de agua a las colonias que dependen de la desaladora, con base al rol del tandeo establecido.

Dicho mantenimiento preventivo es indispensable para garantizar el óptimo funcionamiento de la planta durante el año, por lo que se le solicita a la ciudadanía su comprensión, ya que el tandeo se recorrerá dos días según la programación establecida para las siguientes colonias.

Para finalizar, la Dirección General del Oomsapas Los Cabos, hizo énfasis en que la planta desaladora de Cabo San Lucas, es una de las principales fuentes de abastecimiento de agua potable para los habitantes sanluqueños, ya que son alrededor de 87 colonias las que se alimentan de la planta con base a un rol de tandeo predeterminado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s