Trabajar para mejorar condiciones de adultos en colonia El Caribe

Cumplir con las tareas de acompañamiento y gestión de apoyos para adultos mayores forma parte de las labores legislativas que se están llevando a cabo en el municipio de Los Cabos, anunció la Diputada por el IX distrito en esta localidad, Gabriela Montoya Terrazas.

Luego de realizar una visita en la colonia Caribe del municipio cabeño, la diputada constató de primera mano las necesidades que presentan actualmente las personas de la tercera edad que habitan en esta zona, las cuales en su mayoría están relacionadas con el sector salud.

Por lo anterior, dijo que dentro de sus gestiones están la dotación de medicamentos y el acceso a los servicios de salud en general, con las cuales se buscan mejores condiciones de vida para este sector de la población.

Gabriela Montoya detalló que es una tarea importante para el Congreso del Estado velar por los intereses de las personas mayores, ya que sus condiciones de vida han cambiado con el tiempo, y es necesario que exista un marco normativo que sea garante de sus derechos humanos básicos.

Finalmente, Gabriela Montoya agradeció la calidez con la que los habitantes de las colonias la han recibido en sus hogares, lo cual refleja el sentido de pertenencia que se ha creado a través del trabajo de gestión realizado en este y otras colonias del noveno distrito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s