¡Conocer hasta cuándo tendremos agua disponible en BCS!

La diputada Guadalupe Moreno Higuera, se pronunció porque se haga un diagnóstico a fondo y detallado de los cinco municipios que integran Baja California Sur, para solucionar el problema del agua.

Al participar en la Cruzada Nacional para la Fiscalización del Agua y Aprovechamiento Responsable, organizado por la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados, que preside el legislador federal, Rubén Muñoz Álvarez, en el municipio de Loreto.

En este importante evento, se abordó el tema de la escasez del vital líquido que carece Baja California Sur y la elaboración de un diagnóstico homologado.

En ese sentido, la legisladora manifestó su preocupación por el abastecimiento de agua y celebró la presencia de las alcaldesas Paola Cota Davis de Loreto (quien es anfitriona), Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé, Liliana Talamantes de Comondú y Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, confiando en que con su participación e interés mostrado, acudiendo al evento organizado por la Cámara de Diputados, se construyan acuerdos y estrategias para solucionar el problema del agua en Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s