¡Denunciar cualquier actividad que atente vs la sociedad!

Con el objetivo de crear una sinergia que permita mantener a Los Cabos como uno de los municipios más seguros a nivel nacional, la diputada del H. Congreso del Estado, Gabriela Montoya Terrazas, quien es secretaria de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de dicha localidad, Julio Castillo.

En este encuentro, se coincidió en sumar esfuerzos con el sector privado, para entablar mecanismos de trabajo que ayuden a fortalecer un marco normativo en materia de seguridad, para prevenir el delito y brindar mayor bienestar a las familias cabeñas.

Asimismo, se destacó la necesidad de que el sector empresarial continúe como lo ha venido haciendo; aportando a esta importante labor, para que tanto familias locales como visitantes puedan percibir y gozar de un territorio en total tranquilidad.

De igual manera, se reconoció el acierto de involucrar a la sociedad en todo momento, quienes son aliados en tareas de vigilancia y protección, al poder denunciar cualquier actividad antisocial que atente contra la seguridad dentro de su comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s