Se crea la Dirección de Pesca y Acuacultura en Los Cabos

Durante la 5ta Sesión Pública Ordinaria, -celebrada en la sala de junta del INDEM de Los Cabos- el Honorable Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado por la Comisión Edilicia de Mejora Continua, Modernización Administrativa y Evaluación de Gestión Pública, mediante el cual se aprueba implementar una mejora regulatoria vinculada a la movilidad urbana sustentable para este municipio.

De igual forma, quedó aprobada la solicitud de autorización de prorroga que emiten las Comisiones Unidas de Nomenclaturas Oficiales y de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del H. XIV del Ayuntamiento de Los Cabos, respecto a asuntos turnados por la Secretaría General, relativos a peticiones de la fundación Domingo Burgoin, A.C.

Asimismo, el Cabildo de Los Cabos aprobó el dictamen presentado por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios, sobre la creación de la Dirección Municipal de Pesca y Acuacultura, así como la modificación del reglamento de la Administración Pública Municipal de Los Cabos.

Otro de los puntos aprobados fue el acuerdo presentado por la Sindicatura Municipal, relativo a la aprobación de terminación de contrato de comodato con fecha 15 de marzo del 2021 suscrito con el Gobierno del estado de Baja California Sur, referente al centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Mesa Colorada.

Finalmente, se informa que fue aprobado el punto de acuerdo presentados por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios de este H. Ayuntamiento de Los Cabos, referente a la creación del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos de Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s