Universidad Mundial y Gobierno Estatal en convenio de colaboración

Con el propósito fortalecer y elevar la calidad en la educación en Baja California Sur, el Gobernador del Estado, licenciado Víctor Manuel Castro Cosío y la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, firmaron un convenio de colaboración teniendo como escenario la sala de Gobernadores.

El Gobernador destacó la importancia de brindar a los trabajadores del gobierno que encabeza la oportunidad de ofrecerles una amplia gama de alternativas para alcanzar el máximo nivel educativo posible al igual que sus familias.

Por su parte, la rectora Moreno destacó el compromiso de la Universidad Mundial para brindar una oferta educativa de calidad que les permitirá a los beneficiados enfrentar con más y mejores herramientas el competido mundo laboral, a la vez que con su liderazgo responsable mejoren las condiciones de los que menos tienen.

El mencionado acuerdo también abre las puertas del gobierno estatal a los alumnos mundialistas que opten por prestar su servicio social y prácticas profesionales en las distintas dependencias donde sean requeridos. Así, pondrán sus conocimientos y habilidades profesionales no remuneradas al servicio de la comunidad sudcaliforniana.

Cabe anotar que todo el personal de las diferentes instancias gubernamentales y sus hijos podrán acceder a las becas con montos pactados para poder estudiar licenciaturas, maestrías, doctorados y especialidades que se imparten en la Universidad Mundial en campus de La Paz y Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s