¡Mucho cuidado con alcohol y volante esta navidad!: PROFE VÍCTOR

Debemos estar alerta como autoridad y sociedad, a extremar cuidados durante estas festividades de Navidad y fin de año, ya que en muchas ocasiones las imprudencias y exceso de velocidad al conducir bajo los efectos del alcohol, son algunas de las causales de accidentes automovilísticos y pérdidas de vidas humanas, así lo externó el gobernador Víctor Castro Cosío.

Exhortó a la población a extremar las medidas de precaución, máxime durante estas fechas, que es cuando más afluencia vehicular hay, tanto en la ciudad como en la carretera. “No podemos permitir que haya más lesionados o muertes que bien se evitarían si fuéramos precavidos; es ahí a donde debemos colaborar seriamente y con responsabilidad, en la prevención”, reiteró.

Pidió a la ciudadanía apoyar a las autoridades de protección civil y tránsito municipal durante estas fechas, quienes participan operativos de seguridad y alcoholimetría, con el fin de salvaguardar vidas.

Lamentó que la irresponsabilidad sea causal de muchas desgracias, pero confió en que la ciudadanía esta vez atenderá las recomendaciones de la autoridad vial y que se tendrá un diciembre blanco, por el bien de todos.

Por último, exhortó a las personas que si van a ingerir bebidas embriagantes no manejen, igual si están cansados, es mejor tener un chofer responsable y llegar con bien a nuestro destino, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s