Leggs adelanta a la Gubernatura

Ocurrió lo inesperado la noche de ayer. Muchos se sorprendieron, sin embargo quienes conocen a Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, nunca dudan de su capacidad de convocatoria y menos cuando la misma se hace con un día de anticipación.

Y sí, quienes son sus amigos, ahí estuvieron. En un hecho inusitado que reunió a hombres y mujeres de su equipo cercano y lo que nadie esperaba… también personajes reconocidos de partidos diferentes a los de la 4T.

Se trató de una encuentro de reflexión de fin de año, donde estuvieron también directivos y reporteros de los principales medios de comunicación de Baja California Sur.

Una capacidad de convocatoria increíble que ha dado mucho qué hablar y que fue operada por la directora de comunicación social del ayuntamiento de Los Cabos, Alejandra Estrada Obregón muy a tono con la dinámica del alcalde cabeño, que estrecha la mano de muchos, sin importar el pasado. ¡Aquí todos son bienvenidos, en mi hogar, en Migriño!

Los platillos regionales, de la cocina choyera, ya estaban humeantes al anochecer, con los exquisitos sabores de la carne en pozole, la carne asada, tortillas, cafecito para el frío y quienes así lo gustaron, también unas cervecitas… ¿Por qué no?

Y la música que animaba la convivencia comenzó. ¡Siéntanse como en su casa!, ya ha dicho antes el profe LEGGS a quienes van a visitarlo, con paso franco ilimitado hasta la cocina, con toda la confianza y corazón que brinda un hombre del verdadero rancho sudcaliforniano.

Y ahi Ricardo Barroso, ex candidato del la alianza a la alcadía de La Paz, Alberto González, ex secretario general del último gobierno panista de Los Cabos, Jesús Flores Romero, ex dirigente tricolor en la entidad, Luis Armando Díaz diputado local, Gaby Montoya, Juan Pérez Cayetano, todos con buen ánimo platicando de todos los temas.

De los medios de comunicación, prácticamente todos los de Los Cabos que prefirieron estar con el profesor Oscar Leggs y se disculparon por no estar presente en la gran posada organizada para periodistas por la Asociación de Reporteros en La Paz.

Pero también de la capital sudcaliforniana, directivos de medios de redes sociales llegaron a la convocatoria del oriundo de Migriño. Estuvo Ricardo del Río del Pueblo TVE, Marcelo Pelaez de Radio Caminante, el popular reportero urbano  Alejandro Patrón Álvarez, el presidente de Medios Digitales del Pacífico Juan Carlos Méndez, José Luis Casillas, el analista Víctor Octavio García y el operador de Noticias La Paz Erick León.

¡Nada de política!… ¿en realidad nada de política?…. Sí. Fue una reunión de amigos del único personaje que ha cultivado de mucho tiempo atrás una amistad sincera, sin importar ideologías. El espíritu de navidad, de reconciliación, de unidad en torno a lo trascendente fue lo importante.

Es Oscar Leggs Castro un hombre excepcional. Un fenómeno que ya ha dado de qué hablar y sí, también, puede ser un buen candidato a la gubernatura de Baja California Sur cuando llegue el momento.

https://m.facebook.com/160271354060556/videos/954750962108566/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s