Gobierno del Estado presta dinero a los ayuntamientos de Mulegé y Comondú

Ante la situación que han venido enfrentando los ayuntamientos de Comondú y Mulegé, el Gobierno de Baja California Sur otorgó un préstamo de diez millones de pesos a cada uno, informó el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán.

El funcionario destacó que estos recursos permitirán a dichos municipios avanzar en sus compromisos con el fin de que se pueda mantener la estabilidad laboral y la prestación de los servicios públicos.

Isidro Jordán indicó que el Gobierno del Estado seguirá proporcionando de los recursos que corresponden a todos los ayuntamientos, incluyendo Comondú y Mulegé, en los montos y porcentajes que les corresponden conforme a Ley.

Finalmente, el secretario de Finanzas y Administración subrayó que los escenarios presupuestales de la administración estatal son complicados, derivado de la presión en las finanzas públicas por el gasto extraordinario que ha representado principalmente la atención al Covid-19 y agregó que se continuarán ministrando recursos conforme a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s