Cambia de ubicación la Coordinación de Protección Civil en Cabo San Lucas

Con el objetivo de brindar una mejor atención y facilitar la movilidad de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, la Coordinación de Protección Civil en Cabo San Lucas, cambió sus oficinas a la colonia Lomas del Faro, ubicadas a un costado del Auditorio Municipal “Prof. Leonardo Gastelum Villalobos”.

La reubicación de este departamento se encuentra en el boulevard Constituyentes entre profesor Lucas Manríquez –donde anteriormente se encontraba el Registro Civil-.

La nueva oficina está en un lugar estratégico para tener mejor acceso a todas las colonias de la delegación de Cabo San Lucas; un espacio más amplio para los trabajadores y contribuyentes y para que las unidades tengan facilidad de respuesta al salir a alguna emergencia.

Cabe destacar que durante la temporada ciclónica era complicado acceder a las zonas de alto riesgo, sin embargo, al encontrarse ahora en un punto estratégico se lograrán atender de manera más eficiente y oportuna las emergencias, accidentes y siniestros que ocurran en el puerto, principalmente durante la temporada de huracanes que iniciará oficialmente el 15 de mayo del 2021.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía, que el servicio administrativo y de atención al usuario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o vía telefónica en el (624) 143 9120; de igual forma para atención a emergencias está disponible el número de teléfono (624) 143 5123 las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s