Se suma iniciativa privada a las acciones de salud que implementa el Ayuntamiento de Los Cabos

Con la entrega de diversos medicamentos al Ayuntamiento de Los Cabos, el director del hospital general AMC, se suma a las acciones que implementa la XIII Administración a favor de la ciudadanía cabeña, en materia de salud.

Al respecto, Arturo Andrade director general del hospital general AMC, dio a conocer que en apoyo a la comunidad, se hizo entrega de medicamentos de patente al Gobierno de Los Cabos, ya que la compra-adquisición es complicada, y en ese sentido, de manera mensual realizarán este tipo de apoyos que son útiles para la población.

De acuerdo a la información proporcionada por la Alcaldía de Los Cabos, el medicamento será otorgado a la ciudadanía a través de la Dirección Municipal de Salud, Atención Ciudadana y el Sistema DIF, que son las dependencias a cargo de recibir las solicitudes de las personas más vulnerables.

En ese sentido, las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos, reconocieron que esta donación contribuye a las acciones que realizan en materia de salud, como los servicios gratuitos que brindan en la unidad médica ubicada en el estacionamiento de la Delegación de Cabo San Lucas y las jornadas de salud que realizan en las colonias.

Estos medicamentos son una solución a la necesidad que existe con la actual pandemia del COVID-19, reconociendo que la labor entre la iniciativa privada, la ciudadanía y el Gobierno, permitirá avanzar en el municipio de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s