Solamente 180 personas se admiten en Playa Balandra

“Atendiendo los lineamientos establecidos en la Mesa de Seguridad en Salud, con el cambio del semáforo Covid-19 al Nivel Naranja en el municipio de La Paz, a partir de hoy cambia el aforo permitido en las playas al 40% de acceso de personas en estos espacios” informó Susana Rubio, titular del Departamento de Zofemat.

Señaló que en el caso de la playa Balandra, que es un área natural protegida, el acceso permitido será de 180 personas por día, esto último, por determinación y acuerdo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Destacó la Titular que el Departamento de Zofemat, tal y como lo ha venido realizando en la actual administración municipal, continuará con sus labores de limpieza y vigilancia, coadyuvando así con los protocolos establecidos por Protección Civil y Salud, salvaguardando la integridad de los ciudadanos.

Es por ello que acatando lo establecido por las autoridades de salud y con la finalidad de disminuir la propagación del Covid-19, se ha tomado la determinación de disminuir el aforo al 40% en las playas del municipio de La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s