INVITAN AL 17 FESTIVAL DE CINE DE TODOS SANTOS

  •  La programación  estará disponible del 15 al 18 de abril a través de la plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Será del 15 al 18 de abril cuando se lleve a cabo de manera virtual el Festival de Cine Todos Santos en su edición número 17, así lo dio a conocer la coordinadora del evento Sylvia Perel.

“El Festival tendrá 30 títulos de 9 países incluyendo premieres ganadores internacionales, documentales, ficciones, animaciones y largometrajes”, señaló la coordinadora del más importante festival cinematográfico de la capita del estado de Baja California Sur.

Sylvia Perel abundó que la programación estará disponible en la plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, FilminLatino donde encontrarán en un canal especial dedicado a la muestra en línea, para acceder será necesario crear un perfil en la plataforma.

Finalmente, la coordinadora explicó que la programación del 17 FESTIVAL DEL CINE TODOS SANTOS busca expandir el panorama del cine Iberoamericano con énfasis en el cine Mexicano y de Baja California Sur, además de promover la educación del cine en la próxima generación como también incrementar la creación de nuevas audiencias alejadas de los centros de producción cinematográfica en la República Mexicana. 

Para conocer el programa, pueden ingresar a la página oficial del evento www.todossantoscinefest.org o a las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s