Gobierno de Los Cabos ha erogado casi $20 millones de pesos en becas para el sector estudiantil

  • De septiembre del 2018 a junio del 2020.

Con la finalidad de apoyar económicamente a los estudiantes destacados de Los Cabos, de septiembre del 2018 a junio del 2020, la XIII Administración ha invertido $19 millones 871 mil 600 pesos para beneficio de 2 mil 949 alumnos.

Los beneficiarios han sido estudiantes de la cabecera municipal, así como de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, buscando que el estudiantado de toda la geografía municipal tenga la misma oportunidad de continuar sus estudios.

Es importante recordar que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, las clases se tuvieron que adaptar en la modalidad virtual, por lo que se suspendió la entrega masiva de las becas, logrando cumplir en tiempo y forma con los bimestres marzo-abril y mayo-junio 2020, a principios del año 2021.

El programa de Becas Económicas se realiza a través de la Dirección Municipal de Educación y va enfocado a ayudar al alumnado de Los Cabos, a fin de que conozcan nuevas formas de vida, ya que la única manera de mejorar sus condiciones y crecer, es a través del estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s