Bajo estrictas normas de higiene, retoma actividades Ciclovía Recreativa de CSL este domingo 21 de marzo

  • Celebrando su 11º aniversario.
  • Quienes acudan, tendrán que usar el cubrebocas en todo momento y se tiene permitido únicamente el 50% de aforo.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, así como el distanciamiento físico de 3 metros y aforo del 50%, este próximo domingo 21 de marzo retoma actividades la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, -espacio, que reúne a la familia en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana sobre Bulevar Marina y Lázaro Cárdenas-, celebrando su 11º aniversario.

Lo anterior lo informó la presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, en rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación locales, a quienes señaló que este regreso de actividades en la Ciclovía se hará con orden, aplicando estrictamente los protocolos de salud.

Afirmó que la autoridad hace su labor, sin embargo, si la población no hace caso a las recomendaciones, difícilmente se logrará avanzar en la apertura de las actividades. Recordó que los festejos de fin de año dejaron algo claro: si no se acatan las medidas sanitarias, el número de contagios aumentará; por ello, se cumple con los protocolos marcados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para la operación de la Ciclovía.

Por su parte, el coordinador del programa de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, Mario Alberto Meave Ponce, señaló que se contará con voluntarios que estarán atentos a que todo usuario cumpla las medidas sanitarias establecidas; de igual forma, expresó que se instalará un filtro de sanidad, donde se tomará la temperatura a las personas que asistan, y en caso de que no porten cubrebocas, se les entregará uno para que puedan ingresar a la Ciclovía.

Por último, se destaca que en la rueda de prensa se contó con la presencia del delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña; la directora del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli; y el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s