Alcaldesa Armida Castro cumple su palabra a deportistas cabeños; INDEM Los Cabos iniciará el pago de becas 2021

  • Recurso a entregar superior a $1.3 millones de pesos.

Con el propósito de apoyar a los atletas del municipio de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a través del  Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), otorga un total de 129 becas a deportistas de talla internacional, nacional, regional y estatal.

Al respecto, la directora general del INDEM Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli, comentó que derivado de 3 meses de trabajo, el Comité de Becas y Estímulos del municipio de Los Cabos logró seleccionar a 11 jóvenes de talla internacional, 22 de talla nacional, 22 de categoría regional y 74 de talla estatal; en ese sentido, destacó que en total se recibieron 170 propuestas.

Continuó su participación informando que a los seleccionados en la categoría internacional se les apoyará con un monto mensual de $3 mil pesos; nacional $2 mil pesos; regional mil pesos, y por último, a estatales y prospectos $500 pesos; asimismo, comunicó que la beca tendrá una duración de 10 meses y los pagos se llevarán a cabo a través de una tarjeta bancaria. Cabe destacar que el recurso a entregar es superior a $1.3 millones de pesos.

Por último, destacó que por encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en esta ocasión se logró apoyar a los deportistas de talla estatal, quienes anteriormente no eran beneficiados por el programa de becas deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s