FUERZA – FORTE

FORTE” es una Agrupación Política Nacional (APN) de ciudadanas y ciudadanos que están orgullosos de México, de sus tradiciones y su historia. Tienen como principal guía y objetivo superior la unidad nacional. Unidad entre norte y sur, entre grupos sociales, entre izquierdas y derechas, entre la gente del campo y la gente de la ciudad, unidad bajo dos principios inamovibles; la defensa de las Tradiciones (como principio fundacional) y los valores de la democracia (como principio operativo).

FORTE es una agrupación que se construyó a partir de los ideales de sus integrantes, buscando sentirse representados por las y los Galleros, Toreros, Charros, Jaripeyeros, Cabalgantes, gente de los Campos Ganaderos, Agrícolas y Pesqueros, floricultores, danzantes, artesanos, pueblos indígenas y Ejidatarios.

La Coordinación de FORTE en Baja California Sur está compuesta por Mujeres y Hombres que aman su tierra, sus Tradiciones, su cultura y su historia, que están orgullosos de su identidad, de las Raíces de los Pueblos y Comunidades, de sus Rancherías Sudcalifornianas, de los Campos Pesqueros, Agrícolas y Ganaderos, de sus Artesanías, Gastronomía y Música.

Buscan Fortalecer, Defender y fomentar todos aquellos espectáculos Tradicionales y Familiares como son la Charrería, Carreras de Caballos, Cabalgatas, Peleas de Gallos, Jaripeos, Bailes Folclóricos Regionales, Pesca Deportiva, Off Road y los Grupos Musicales en Todos sus Géneros.

Buscan Fortalecer el empleo para las familias Sudcalifornianas, para que se nutra de la Defensa de las Tradiciones, especialmente en las Rancherías, en los Ejidos, en los Campos Pesqueros, Agrícolas y Ganaderos, que es donde más falta hacen los estímulos económicos.

El Delegado de “FORTE” en Baja California Sur es el Lic. Juan Luis Araiza Diaz  Abogado de Profesión,  persona nativa y oriunda de San José del Cabo, Municipio de Los Cabos, Choyero 100% que ama  su tierra y se siente orgulloso de su gente, apasionado de las Tradiciones Sudcalifornianas, actualmente es Delegado en Baja California Sur de las Asociaciones Civiles, Sección Nacional de Criadores de Aves de Combates, Comisión Mexicana de Promoción Gallística y de Tradiciones Unidas Por México,  cuenta con gran experiencia en el servicio Público y Social.

Parlamentos

En el marco de la sesión de la Mesa de Seguridad de Baja California Sur, se acordó reforzar la operatividad coordinada y las acciones preventivas que se realiza de manera permanente con los cinco municipios de la Entidad, con el objetivo de mantener a la baja la incidencia delictiva, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la reunión de trabajo.

0 0 0                                  

Como parte de una política pública enfocada a coordinar esfuerzos de forma interinstitucional, a fin de bajar la percepción de inseguridad en el destino turístico, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reconoció el ardua labor que realizan todos los días los mandos que integran la Mesa de Seguridad Municipal, desde hace dos años que encabeza las reuniones; un trabajo, -dijo-, que sin duda garantiza el orden y la paz de toda la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s