¡Limaron asperezas después de liarse a golpes Perpuli y Susarrey!

La Paz (California).- Luego de sostener una riña a golpes donde hubo patadas y puñetazos y hasta se mencionó también de un “ballenazo”, hoy el diputado panista José Luis Pérpuli Drew aclaró que las diferencias con Arturo Susarrey, esposo de la alcaldesa de Loreto han quedado superadas en base al diálogo que sostuvieron ayer.

Esta riña, donde también participó el padre del diputado Perpuli, tuvo su origen en una discusión con motivos políticos que en un momento se salió de control. “Si en algún momento hubo un error, nosotros aceptamos las disculpas”, mencionó el legislador abordado por reporteros.

Aunque evasivo sobre el tema, José Luis Pérpuli dijo que eso era un asunto superado, “yo no quisiera dar un punto de vista aquí, lo único válido es que nos hemos sentado a dialogar para solucionar un problema tan grave que es el del agua en Loreto”, insistió.

Agregó que ya van tres días de escasez del vital líquido en la capital de las Californias.

Respecto a la denuncia penal que dijo que interpondría en contra de Arturo Susarrey, solamente refirió que nunca existió y “todo quedó en una denuncia a seguridad pública municipal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s