Camerino P. Luche Muñoz Álvarez 

Por Juan Carlos Méndez Ramírez 

Camerino P. Luche Muñoz Álvarez 

Camerino P. Luche Muñoz ÁlvarezCamerino P. Luche Muñoz Álvarez, el magnate hombre de negocios dueño de “Industrias Ayuntamiento Pazluche” y propietario de media ciudad Pazluche, pensaba para si mismo en haber logrado su sueño de grandeza, fama, lujos y dinero, mucho dinero, mediante su modelo de negocios de “chingar al que se deje”; y de saber socializar las pérdidas de “Industrias Ayuntamiento Pazluche” y privatizar las ganancias que le dejaban los moches, las licitaciones a modo, una doble contabilidad; y pagar sueldos de hambre y explotar administrativa y políticamente a sus colaboradores.

caricatura 1Pero Camerino P. Luche Muñoz Álvarez, traía entre manos un plan mayor, apoderarse ahora de Baja California Sur; y para lograr tan siniestro objetivo -apoyado por un secta- organizaba “Cursos de Superación Personal” para los directivos de la empresa con la intención de moldearles la mente como si fueran niños, pues Camerino calculaba que era muy peligroso que sus cercanos pensaran por sí mismos, él quería un modelo de obediencia y adulación como el de la “Dulce Polly” y “Valente Tacuche”, algo así, una robotización de “su gente” que ya lo viera no como presidente del consejo de administración de “Industrias Ayuntamiento Pazluche”, sino como el supremo gobernador de costas y tierras.

Solo que algo falló con los cursos lava cerebros, ya que algunos de sus colaboradores decidieron pensar por sí mismos el tener otras opciones distintas al de Camerino P. Luche Muñoz Álvarez, y entonces toda su furia, más que la que sentía por no poder tener descendencia directa de sus varones, se volcó contra quienes él pensaba le habrían traicionado en unas elecciones internas de su Partido Peluche Moreno -PPM-, decidiendo por pura venganza revanchista correrlos de sus puestos directivos tan solo por motivos políticos sin exponer realmente la causa grave de estos despidos totalmente injustificados.

Andres-Manuel-Lopez-Obrador-Morena_MILIMA20140713_0019_8En el fondo Camerino P. Luche Muñoz Álvarez, ya tenía calculado el romper los compromisos con los corridos pasado un año de su estancia en los cargos directivos, pues creía profundamente que un “machín alfa” como él con peluche de linaje, no tenía porque compartir el poder con nadie, mucho menos rendirle cuentas al consejo directivo cabildero, ni tampoco arrodillarse ante ninguna autoridad superior así fuera el propio Andrés Manuel López Obrador, porque si Camerino P. Luche Muñoz Álvarez era capaz de estafar al polígrafo, nadie podría detenerlo, menos unas cuantas rijosas que se han quedado sin chamba.

Camerino P. Luche Muñoz Álvarez 2.jpegCamerino P. Luche Muñoz Álvarez, respiró profundo, ya convertido en el autócrata mayor de ciudad Pazluche, ahora si ya nadie se interpondría entre sus planes de ir por la gubernatura, para lo cual construía un ejército de peluche bots que mentirán en cualquier lenguaje de programación promoviendo un Camerino bondadoso y sincero, integrará sus ejércitos de tierra de peluche lambiscones con miles de peluche despensas, y al fin llenará su profundo vacío interior de peluche poder.

Esta y otras historias continuarán…

Parlamentos

25 de septiembre de 2018: Valente Tacuche, le dice al magnate Camerino P. Luche Muñoz Álvarez:

no me acostumbro a decirte presidente del consejo de administración”…”Hace dos años y medio, todo mundo me decía que como te seguía”…”Qué estabas loco”…

Camerino le contesta:

Sí, si estoy loco”…Y tan tan…

Recibo sus comentarios en

 bcsmonitoreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s