IGC: Agenda Actualizada

Por Juan Carlos Méndez Ramírez 

IGC: Agenda Actualizada 

isaias gLa capacidad del Diputado Federal Isaías González Cuevas, para presentarnos una agenda político-sindical actualizada, tanto como dirigente nacional de la CROC y como legislador federal, queda de manifiesto en un despliegue de actividades que indican que el croquismo y su líder nacional están más vigentes que nunca.

photopictureresizer_190829_072646162_crop_1024x682.jpgPor ejemplo, este viernes allá en la Plaza Publica José Antonio Mijares de San José del Cabo, se realizará la “Expo Juvenil Los Cabos 2019” organizada por el movimiento CreActiva-CROC, y donde se congregará un importante número de jóvenes que participarán en diversas pruebas artísticas como el baile, el canto, la declamación, el teatro, y otras habilidades culturales, un programa social impulsado por la CROC, al cual, el propio Diputado Federal Isaías González Cuevas y el dirigente estatal Esteban Vargas Juárez, le han puesto una personal atención.

camaristas.jpgAllá también, por el municipio de Los Cabos, en el Hotel Secrets Puerto Los Cabos, fueron certificados en sus competencias laborales como camaristas de servicio en las habitaciones, trabajadoras y trabajadores afiliados a la CROC, una certificación que se otorga bajo los lineamientos del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias, y siguiendo los ordenamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública.

royal solaris.jpgEn el Hotel Royal Solaris de San José del Cabo, el tema fue el programa sobre productividad laboral que la CROC aplica permanentemente entre sus afiliados, para mejorar el desempeño laboral pero también de las empresas dada la coordinación que debe existir entre el capital y el trabajo.

isaias-consejo.jpgY en la Ciudad de México, la CROC dentro del “Consejo Económico, Social y Ambiental” de aquella metrópoli, lleva la voz representativa de toda la clase trabajadora de la CDMX, tocándole al Diputado Federal Isaías González Cuevas intervenir en ese Consejo que preside la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, esta ultima una figura política nacional presidenciable a la que por cierto no le disgustaría contar con el apoyo de la CROC.

Esta agenda actualizada del croquismo, refleja la capacidad de adaptación de la central obrera a los nuevos escenarios del poder público, porque la CROC no es patrimonio de ningún partido en particular por ser la casa de las trabajadoras y los trabajadores, y sus dirigentes representan los intereses de esos millones de croquistas, no representando los intereses de partido alguno, así de claro, y así de necesario.

Parlamentos

  • limpieza

PRINCIPAL CMD_IVO COMONDÚ (4)Luego de las pasadas afectaciones que dejara la Tormenta Tropical “Ivo” en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, el Gobierno del Estado inició una estrategia emergente para que habitantes de esta localidad pudieran regresar a sus actividades normales en el menor tiempo posible, así lo expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

PRINCIPAL CMD INSURGENTES.jpgEn ese sentido, el mandatario estatal precisó que de manera inmediata personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) habilitaron 3 de los 4 pozos que abastecen del líquido vital a las familias de esta localidad, asimismo, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) se realiza la reparación de calles y caminos.

0 0 0

Inicia arreglo de los 2 walter valenzuela.jpgPor cierto ayer por la mañana en la localidad de Tepentú el Alcalde, Dr. Walter Valenzuela, da el banderazo de arranque de las obras de arreglo de caminos rurales aledaños y de desazolve de las obras de retención de agua de lluvia, dichas obras son necesarias para la recarga del acuífero del Valle de Santo Domingo que se encuentra sobre explotado.

0 0 0 

perpuli-recorrido-755x424.jpgEl Diputado local José Luis Perpuli Drew culminó con recorridos que realizó durante el periodo de receso, visitando la zona rural, rancherías y comunidades de los municipios de Loreto y Mulegé que comprenden el distrito trece que representa, en donde tuvo contacto personal con los habitantes, de quienes recibió una diversidad de planteamientos y gestiones.

0 0 0

brenda castro davis.pngEl Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Ingresos, a cargo de la Lic. Brenda Castro Davis, invita a los contribuyentes municipales a que aprovechen el subsidio por el pago de recargos a los impuestos prediales, donde se ofrece 50% de subsidio del ejercicio 2019 y años anteriores.

Recibo sus comentarios en

 bcsmonitoreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s