CAMEDA: Movilidad del Siglo XXI

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

CAMEDA: Movilidad del Siglo XXI

Los habitantes del poniente de la ciudad de La Paz -Villas del Encanto, Miramar, Calandrio, Paraíso del Sol, Diana Laura, La Pitaya, entre otras-, vieron mejorada su calidad de vida con la puesta en funcionamiento de la interconexión puente “Cola de la Ballena” con boulevard Pino Payas. Un desnivel que permite un tránsito vehicular más fluido, lo que significa un ahorro de tiempo importante en traslado; tiempo que las personas pueden aprovechar en otras actividades.

carlos-mendozaEl Gobernador Carlos Mendoza Davis, sin duda, está dejando un legado en obra pública muy importante: ya sea en materia deportiva, salud pública, educativa; y de movilidad del siglo XXI, mismo que será muy difícil de superar por algún otro gobernante estatal, aunque lo deseable es que, si sea superado para bien de las familias sudcalifornianas.

0-a-a-a-puente-de-pino-payas.jpgCAMEDA, dejará obras funcionando en los cinco municipios de la entidad, pero particularmente aquí en nuestra ciudad capital La Paz, las inversiones para mejorar la vida cotidiana de las paceñas y los paceños, han sido de montos y utilidad funcional, sin precedente inmediato… como la remodelación de la Villa Deportiva y el recién inaugurado puente urbano de interconexión para el poniente de la ciudad.

cola ballena inag.jpgMendoza Davis, sabe que la mejor huella de un gobernante es la obra pública, por supuesto que la que viene de la planeación y no de las ocurrencias, la que no genera cargas financieras impagables; y la que resulta funcional para la vida cotidiana de las personas, está es la obra publica que ofertó CAMEDA durante su campaña en 2015 y ha cumplido su palabra.

La política es celosa, pero hay obras públicas que aun con todo y las alternancias de partidos en el poder, continúan en la memoria colectiva; y esta aspiración noble, es la que anima el trabajo incansable de gobierno que despliega Carlos Mendoza, por eso cerrará fuerte su segundo trienio, haciendo lo planeado y gestionando los recursos para que las cosas buenas sucedan.

Principal-CMD-Tercer-informe-5-1140x641CAMEDA, seguirá con lo planeado para su sexenio, mejorando las condiciones de vida de los sudcalifornianos, operando un gobierno estatal responsable y transparente, haciendo una política interior dialogante y proclive a la construcción de acuerdos para la estabilidad social y económica. Pero sobre todo, mantendrá una actitud de absoluto respeto a la ley y a la voluntad popular de los calisureños, un legado completo, obra publica funcional y una política que no trastoque la unidad y la estabilidad de las familias sudcalifornianas.

Parlamentos

dip. milena quiroga romero 2019El Congreso del Estado trabaja actualmente en el análisis y  elaboración del dictamen de la minuta que envió el Congreso de la Unión acerca de las modificaciones constitucionales en materia de Extinción de Domino que semanas atrás aprobaron los legisladores federales, informó la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XV Legislatura, Diputada Milena Quiroga Romero, quien precisó que esa modificación a los artículos 22 y 73 de la Constitución General de la República tienen que ver con el fortalecimiento del Estado de Derecho.

0 0 0

rigo mares 2Acción Nacional se opuso a la conformación de la Guardia Nacional, porque representa el principio para desmantelar todas las corporaciones policiacas y porque los foros que se realizaron para la reforma fueron un engaño, solo hicieron creer que las propuestas de la sociedad civil fueron escuchadas, hicieron creer que se tendría un mando civil y la reforma aprobada por el PRI y MORENA, crea una Guardia Civil militar”, señaló el diputado federal, Rigoberto Mares Aguilar.

El legislador reconoció el trabajo y aportación de las fuerzas armadas para el combate al narcotráfico y la inseguridad, pero también señaló que la seguridad pública no es la naturaleza de esta gran institución que tanto ha apoyado a los mexicanos.

Recibo sus comentarios en

 bcsmonitoreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s