Meade: Último Lugar

Por Juan Carlos Méndez Ramírez 

Meade: Último Lugar

Los boletineros del PRI -0014- siguen creyendo que, tan solo con declaraciones autocomplacientes, podrán sacar al ciudadano Meade del último lugar -solo por 4 puntos ariba del Bronco– que tiene en la contienda presidencial, tal como ahora que, afirman ellos solitos que, el ex Secretario de Hacienda ganó el debate del pasado domingo… nada más alejado de la realidad. 

2202_anaya_620x350.jpgLa imagen quedó en millones de mexicanos: La fotografía que mostró Ricardo Anaya, durante el debate en Tijuana, en la que aparecen Peña Nieto y Donald Trump, en aquella visita hartamente repudiada que hiciera el candidato republicano a México por invitación de Luis Videgaray y del propio presidente, una imagen que enmudeció al ciudadano Meade…. y más porque el defendió tan nefasta visita.

Esa es una de las responsabilidades leves de Meade en este sexenio, comparada con lo de la “estafa maestra”, los mil millones que le entregó a la asociación civil de Josefina Vázquez Mota -dizque para ayudar al migrante-, los aumentos a las gasolinas, la subida del IVA en la frontera; y así podríamos enumerar muchas otras decisiones fallidas de gobierno en las cuales está directamente involucrado el ciudadano Meade.

rene-juarez-cisneros.jpgRene Juárez Cisneros -quizá visite la entidad en esta semana-, fue gobernador de Guerrero de 1999 al 2005.  Cuenta la leyenda negra que en aquella época se negoció Baja California Sur por Guerrero; es decir, que se le habría entregado la entidad al PRD con Leonel Cota Montaño y que sería para el PRI el estado de Guerrero, porque el presidente de entonces Ernesto Zedillo, le profesaba estimación a Juárez Cisneros y tenía algunos intereses económicos en el Puerto de Acapulco. Una historia que La Arenga se reservará para más delante.

meade-aniversario-pri-1078x716Bueno pues al recién estrenado presidente del CEN del PRI, seguramente le entregarán como informe de trabajo de la campaña presidencial priista en la entidad, una carpeta con los 14 boletines emitidos alabando a Meade, además de muchas fojas llenas de mitotes, renuncias al partido, inconformidades, acusaciones mutuas, solicitudes de dinero, recriminaciones contra Aaróngilbertona”  Irizar y por supuesto, también estarán incluidas las descalificaciones contra Nancy Sánchez Arredondo la prometida de Cesar Camacho Quiroz -pero esta será otra historia que nos reservamos por el momento-; y de los votos promovidos nada, un informe con mas dudas y argucias que, un tuitazo de Donald Trump.

Pepe Meade, continúa en ultimo lugar en la competencia presidencial, será muy difícil que remonte al segundo lugar, aún con todo y los votos prometidos por el funcionamiento de una estructura seccional, el voto corporativo y sus artimañas para el acarreo y el llenado de urnas. Cuando menos aquí en Baja California Sur no subirá, y no porque la competencia se esté cerrando entre AMLO y Anaya, sino porque los priistas que le quedan acá, son huevones, simuladores y ladrones de presupuestos electorales…. y así pues no se puede.

Parlamentos

0-a-a-a-rotoplas-ivan-teran.jpgUn tipo peligroso es Iván Terán Reyes, pues ofrece servicios de construcción para obtener dinero fácil por medio del abuso de confianza, cuando las victimas le entregan su dinero ahorrado con muchos sacrificio, este tipejo, desaparece del mapa; y cuando regresa disque a cumplir con el contrato, mal construye, cerrando el ciclo del fraude que hace para obtener dinero ajeno.

Muy mala imagen le causa al candidato del PRI Pepe Hevia, el traer esta alimaña a su lado….

Ya les contaremos en una edición completa, de al menos 4 tranzas que realizó y tenemos los “pelos de la burra” como dicen en el Valle y no lo va a creér a quienes utilizó para charolear desde contratos a instituciones, pasando por timar humildes familias, hasta fraudes y jineteo de dineros.

Recibo sus comentarios en

 bcsmonitoreo@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s