Rentería: Gánster Sindical

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Rentería: Gánster Sindical

Alberto Rentería, ya no es rentable para MORENA, menos en su calidad más ruin de gánster sindical, al montar unas falsas protestas contra Gustavo Hernández Vela Kakogui en el marco del día del trabajo. Y afirmo falsas, porque como no quedó ni como candidato al Senado, ni como candidato a Diputado Federal ni Local, mucho menos como candidato a alcalde. Con este escándalo -en dizque modo de protesta laboral-, busca dañar la marca partidista que representa de manera premeditada.

alberto-renteria-santanaY es que, Rentería Santana, prefiere proteger sus negocios sindicales que hacer ganar al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos de MORENA postulados en Baja California Sur. No le basta con tener al Partido que supuestamente dirige, completamente desorganizado, sin conducción estratégica y sin operar nada útil para sus candidatos, cuando ahora sale, con un zafarrancho público enarbolando rancias banderas sindicalistas, con el subyacente propósito de desprestigiar a MORENA y restarle intención de voto.

En MORENA, alguien tiene que solicitarle la renuncia al Rentería, por ineptitud política, omisiones administrativas y financieras graves -más en tiempo de campañas electorales-, golpear desde dentro los procesos internos vía esbirros como “PaquitoBeltrán, un prevaricador profesional que simultáneamente anda en dos o tres bandos políticos; y porque ya cumplió su ciclo de hacerle al “vivo”.

0-a-a-a-a-gastronomicos-palacio-de-gobiernoTratar de intimidar al Gobierno del Estado, ofendiendo al Secretario del Trabajo y Desarrollo Social, es una maniobra muy burda y muy vista, con la que trata de ocultar su fracaso como dirigente sindical, ya que ningún empresario en su sano juicio le tiene confianza al Rentería, mucho menos los trabajadores que son los que financian con sus cuotas su vida de galán de fonda que se da el dirigente de MORENA.

renteria-sindicatos-manifestacion-990x660Mal hace Rentería, al anteponer sus intereses sindicalistas a los intereses electorales de MORENA, ya que con su comportamiento gansteril dinamita la confianza ciudadana que su organización partidista ha conquistado con tanto esfuerzo. Su pésima teatralidad mostrada ayer primero de mayo, bajo el guión de una defensa sindical valiente, al tiempo le saldrá cara en términos partidistas, electorales y sobre todo políticos al dejar muy mal parado al oriundo de Macuspana.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, la presidenta nacional de MORENA, tendrá que poner en orden a su malogrado dirigente estatal en la media península, todavía están en tiempo pues faltan 60 días para las elecciones más grandes en la historia contemporánea de México, antes que sea demasiado tarde.

Parlamentos

0-a-a-a-espacios-publicos-carlos-mendoza-davisEl Gobernador Carlos Mendoza Davis, celebró la reducción en un 90% de los homicidios dolosos en la entidad, derivado de la implementación de medidas preventivas, investigación policiaca, operativos de sellamiento y una adecuada coordinación de las corporaciones de seguridad estatales, federales, y municipales.

0 0 0

Lupita-PresentaciónCon el apoyo de los Diputados y Presidentes Municipales, vamos a cerrar filas contra la minería tóxica que pone en riesgo el medio ambiente y la salud de nuestras familias, así lo dio a conocer la candidata de la coalición del Frente por México, Lupita Saldaña en su visita por Bahía Tortugas, Bahía Asunción y Punta Abreojos.

0 0 0

0-a-a-a-marco-puppoEl contacto directo y cercano es una de las principales características que me dicta mi ética como servidor público, y como alcalde, mi oficina estará en las colonias y en las comunidades del municipio de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.

0 0 0

elinformantebcs-mx_edson-gallo-zavalaEdson Gallo viene sumando fuertes muestras de apoyo ciudadano y copiosas manifestaciones de familias comundeñas que ven en el joven Médico un verdadero gestor y representante de la gente. En hora buena porque hoy en estas elecciones el perfil de un candidato cuenta mucho para que el elector se decida y Edson tiene presencia, trabajo y además dio resultados favorables como Diputado y ahora que regresa a pedir de nuevo la confianza de los comundeños está obteniendo muchas sumas y sus estructuras más firmes que nunca.

0 0 0

arturo-de-la-rosa-26Y el que inició con mucho respaldo es el candidato a alcalde de Los Cabos por el PAN Arturo de la Rosa Escalante, quien ya fue alcalde por ese municipio y dejó muy buenas cuentas a la sociedad, donde se mejoraron significativamente los servicios públicos y creció la inversión como nunca antes.

Arturo tiene vocación en el servicio público, es a nivel estatal el candidato con mayor trayectoria política y que mejor posicionado está para alcanzar la victoria. No se confía y desde que empezó su campaña política no ha habido descanso desde que sale el sol, lo mismo lo vemos en poblados y rancherías, como en delegaciones y colonias de San José y Cabo San Lucas.

Arturo trae la marca de ser un profesionista cumplidor que como servidor público trajo beneficios a la comuna, además de ser muy echado pa´delante con los jóvenes a quienes impulsó y seguirá impulsando porque es un sector que considera como centro motor del futuro de Los Cabos.

Adelante Arturo!

Recibo sus comentarios en

bcsmonitoreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s