CAMEDA: Promoción Turística

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

CAMEDA: Promoción Turística

El Gobernador Carlos Mendoza Davis, asistió al “Tianguis Turístico de México” celebrado en Mazatlán, Sinaloa; participando directamente en el stand promocional de Baja California Sur.

PRINCIPAL_TT_SETUES-800x532.jpgEste evento internacional -80 países participan-, sobre turismo, logró convocar a 700 empresas relacionadas con los diversos temas de la industria de la hospitalidad. Generando 37 mil citas de negocios, para intercambiar esquemas de comercialización del producto turístico, fuentes de financiamiento y tecnologías relacionadas con la industria.

tianguis turistico 2018Las empresas turísticas sudcalifornianas, también hicieron presencia en aquel evento, promocionando nuestros atractivos paisajísticos y las variadas maneras en las que se puede disfrutar turísticamente la media península. No podía nuestra industria del esparcimiento, faltar a esta cita promocional y para estar presentes, contaron con todo el apoyo del Gobierno del Estado.

CAMEDA, al sector turístico local, le ha demostrado en los hechos, su disponibilidad para consolidar como potencias turísticas los municipios de Los Cabos, La Paz y Loreto; sin exceptuar los estratégicos destinos con potencial de Mulegé y Comondú. Y los inversionistas nacionales e internacionales también han contado con una mano amiga, para el mejor rendimiento de sus inversiones hoteleras, residenciales, de entretenimiento y restauranteras.

junta turistica.jpegLa prioridad turística del Ejecutivo Estatal, está a la vista de todos, no solo porque asiste al tianguis de Mazatlán, sino porque está plenamente convencido de que la gran vocación económica de la entidad es la turística, una rama de nuestra economía que necesita un esfuerzo institucional y empresarial constante para mantenerla competitiva.

cameda tianguis turistico.jpgEl mandatario estatal Carlos Mendoza Davis, es un gobernante con marcada vocación turistera, vaya no porque ande de viaje o de turista, sino porque desde que fungía como Senador y ahora como gobernador, ha mantenido una estrecha relación con el sector turístico sudcaliforniano, no para jugar golf, si para construir plataformas de cooperación, promoción y desarrollo del sector, para convertir a la entidad en una potencia turística, con todo lo que eso implica, crecimiento económico, empleos y valorización de nuestra industria turística.

Parlamentos

Lupita-Presentación.jpgGuadalupe Saldaña Cisneros, la candidata al Senado en primera formula por el PAN, se está convirtiendo poco a poco, en un pesado lastre para su compañero Pancho Pelayo Covarrubias; ya que poco -o nada- trabaja en la promoción de la formula senatorial albiazul, pues ya se siente segura Senadora al tener dos oportunidades para ocupar el importante cargo de elección popular -afirma su grupúsculo de seguidores y ella misma-, ya sea de mayoría o de primera minoría; y que al Pelayo, pues se lo lleve la derrota.

Una circunstancia negativa con la que el comundeño tiene que luchar; y todavía, tiene que enfrentar la fuerte competencia del Profe Víctor Castro Cosió de MORENA.

pancho y lupitaLupita Saldaña, ya está siendo vista como una oportunista al ocupar la primera formula, cuando es Pelayo quien tiene que quemar suela, recursos financieros, materiales y humanos, para mantener la intención del voto favorable a la formula Senatorial de Acción Nacional.

pancho pelayo pp.jpgAun  con esa desigualdad de esfuerzos, Pancho Pelayo, no se raja y continúa con su campaña electoral, tanto para el mismo, como para respaldar a Ricardo Anaya Cortés, una actitud -la de Pelayo– que merece el reconocimiento del panismo sudcaliforniano y cuyos señalamientos negativos recaen sobre Guadalupe Saldaña en el sentido de ser una oportunista y una ignorante de la problemática ciudadana a la que pretende sustraerle el voto…

0 0 0

tanoperez2abr.jpgFortalecer el sector productivo de Baja California Sur es el compromiso”, así lo aseguró Venustiano Pérez Sánchez candidato a diputado federal por el distrito uno en Baja California Sur; refiriéndose a la problemática que actualmente apremia a los agricultores, ganaderos y pescadores al tratar de acceder a programas y proyectos federales para el impulso de sus actividades en la media península.

0 0 0

herminio corralHerminio Corral Estrada, diputado federal por Baja California Sur, dijo que los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), exigen a la Comisión de Puntos Constitucionales que se emita a la brevedad un dictamen para eliminar el fuero a funcionarios y que esté basado en las diversas iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados, pues esta es una figura de privilegio para los servidores públicos que ya no puede persistir en el sistema político mexicano.

Recibo sus comentarios en

bcsmonitoreo@gmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s