Loreto: La Giganta de Buitres Verdes

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Loreto: La Giganta de Buitres Verdes

misael sanchez sanchezAhí estaban bien planchaditos, rasurados y peinaditos, después de un buen baño sauna quita caras de borracho trasnochado, los asalta congresos y cabildos de Jorge Emilio González Martínez y Misael Sánchez Sánchez -el gatucan-, prestos a darle todo el desprestigiado respaldo al ciudadano Pepe Meade -quien tiene que aguantar vara-, para sellar con el PRI una alianza, como dicen riéndose de ganar-ganar mucho dinero.

jorge-emilio-gonzalez-martinez-a-corazon-abierto-1Lo negociado para el PVEM: La gubernatura de Chiapas, senadurías, un montón de diputados federales y locales, regidurías y Los Cabos; y de una vez también Loreto -les gustan mucho las zonas turísticas, por la cuestión ecológica, no vaya usted a creer que para lucrar inmobiliariamente-. Hacer de la Sierra de la Giganta territorio de buitres verdes, ese es el nuevo objetivo, dentro de los planes expansionistas de las familias González Torres y González Martínez.

julio-magdaleno-g-179x240Para anidar en Loreto, los buitres verdes mayores, han habilitado a un esbirro de Narciso Agundez, al oportunista, convenenciero y traidor, Julio Cesar Magdaleno Guzmán, ahora convertido en zar de los Tecate Six, prospero ranchero enamorado y restaurantero turístico. Un tipo al que le da igual haber pasado por el PRI, el PRD, el PAN y ahora al PVEM para regresarse al PRI, partidos y militancia incluida que, solo ha utilizado para succionar presupuestos públicos loretanos.

Ramona Fernández MurilloBueno pues ahora, Julio Magdaleno, trae controlada a la actual Regidora Ramona Fernández Murillo, si la que antes militaba en el PAN; y ahora es flamante representante de los buitres verdes en Loreto. Una autentica mosquita muerta de palmar que, se vende como salvadora de la patria, gente trabajadora, justiciera y amada por su pueblo, entonces, si en verdad es así, que tiene que andar haciendo bajo las ordenes del Julio Magdaleno y Narciso Agundez.

Lo que, si se ve en “RamoncitaFernández, es una conducta igual que la de Julio Magdaleno, cambiar de partido como cambiar de calcetines, continuar succionando presupuestos públicos de todos los loretanos; y pasar a mejor vida haciendo como que trabaja de política. Por eso se fue a un partido corrupto y corruptor como el PVEM, para buscar ser postulada a presidenta municipal; y poner al Julio Magdaleno de tesorero municipal, la iglesia en manos de Lutero, Dios nos tenga misericordia.

patricia-ramirez-gutierrezLas priistas loretanas, ya alzaron la voz y fuerte, pues no permitirán ser desplazadas por arribistas ventajosas que, solo buscan su provecho personal. Ahí están puestas para abanderar al PRI: La Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez, la Regidora María del Rosario Aguiar Arce y la presidenta del ONMPRI Paz del Alma Ochoa, quienes, con lealtad y trabajo partidista, han demostrado merecimientos para abanderar al tricolor -cualquiera de ellas sería competitiva- como candidatas a la presidencia municipal.

Decía el gran Napoleón Bonaparte que, las únicas batallas que se ganan huyendo, son las que se tienen con las mujeres; y al parecer, las mujeres priistas están dispuestas a dar la batalla por los espacios que les corresponden, y eso no hay que subestimarlo, sería un caro error electoral.

Parlamentos

fer-villarrealHablando de las mujeres tricolores, su presidenta estatal Fernanda Villarreal González, anduvo ayer por Los Cabos, presidiendo la toma de protesta de la nueva presidenta del ONMPRI, la cabeña Ángeles Olachea Cota, nieta del personaje que fue Don Miguel Antonio Olachea Carrillo, quien era conocido cariñosamente como “El Hechicero”, ex diputado local y ex alcalde de Los Cabos, así que Ángeles viene de buena cepa política cabeña.

Por supuesto que, también presidió este evento del ONMPRI, el presidente del CDM Hipólito Ceseña Victorio, quien se dijo complacido por esta nueva etapa de trabajo del ONMPRI en el municipio de Los Cabos.

0 0 0

HIPOLITO DAVID CESEÑA VICTORIOPor cierto allá en aquellas tierras ya se empiezan a manifestar los seguidores y Don Angel Salvador y el grupo político de Hipolito Ceseña Victorio, para evitar a toda costa que el Grupo de políticos mafios y corruptos, denominado Los Cabos, se quiera imponer e invadir al tricolor, vía el LOCUAZ del Sinaloense Ernesto Ibarra Montoya, quien además meterá como primer regidor al hijo del mismísimo Agundez Montaño.

whatsapp-image-2017-07-22-at-13-33-03Por lo pronto ya se empiezan a organizar para defender lo que debe ser para el PRI, un partido que ha sido auspiciado por Don Ángel y que ahora en la responsabilidad de su hijo conocido como “polito” tratarán de abrirle paso para que este sea el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos y con ello le haga justicia a su Sr padre que la buscó pero se topó con traidores como Jesús Flores Romero, quien lo vendió al Grupo en el poder y después con el Zángano de Larry Barroso quien entregó todo –pero cobró mucho dinero- a Narciso Agundez.

A ver que pasa, porque nadie se imagina a Hipólito Ceseña que en los próximos meses ande pidiendo el voto por quienes precisamente le robaron a su Sr padre y de paso le invadieron miles de hectáreas que posee como ejidatario y buen empresario.

Recibo sus comentarios en

bcsmonitoreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s