PRI: Imposición Trasnochada… ¡Gato por Ocelote!

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

PRI: Imposición Trasnochada… ¡Gato por Ocelote!

Tal como lo señaló esta columna, el asunto del Comité Directivo Municipal de La Paz, se convirtió en un asunto de sobrevivencia política para el “Barrosismo Disminuido” y el “Poncismo Toxico”. Ambos dos, ahora, juntos de nuevo, como cuando el Ricky Barroso era el cargador oficial de la bolsa de Esthela Ponce -así literal- en el ONMPRI nacional. Valiéndose de artilugios, intrigas oficiales y amenazas encubiertas, han manipulado al Delegado Aarón Irizar López, para que les entregue el PRI paceño.

Aarón Irizar LópezSi, en una reunión trasnochada realizada en el Hotel La Posada, Irizar le soltó a los pretensos ahí presentes, que la formula oficial para La Paz era la integrada por Thalía Agundez Aramburo -una fanática de Esthela Ponce– para la presidencia y Abimael Ibarra Agundez -un aprendiz de masón anticatólico, “hora´si” que el ultimo fanático del Ricky Barroso– para secretario general, entronizando de nuevo a la dupla Ponce-Barrroso como los mandamases del priismo sudcaliforniano, algo muy distante a lo comprometido por Enrique Ochoa Reza, quien seguramente no está informado de esta jugada gato partidista.

Ayer mismo, los arrastrados y oportunistas de siempre, empezaron hacer las llamadas para “planchar” según ellos a los inconformes, pero no lograron su objetivo. Por lo que se espera, que el día de hoy, acudan al registro más de dos fórmulas para competir por la dirigencia municipal en La Paz.

Extraña el comportamiento de Aarón Irizar, quien pretende con su actitud altanera, intimidar a quienes tienen derechos político-partidistas para aspirar a la presidencia del PRI en La Paz; siendo el Senador sinaloense un hombre culto y defensor de los ecosistemas, quien pretenda aplastar, por sus tanates, las aspiraciones de cuadros tricolores que tienen todo el derecho de competir por posiciones de liderazgo dentro de su partido.

Esthela-Ponce-y-Ricardo-Barroso-factores-de-triunfo-o-deroota-del-PRIEl pacto entre la corrupta de Esthela Ponce y del informal y transa del Ricky Barroso, es apoyarse mutuamente, para que la primera sea candidata al Senado de la República y el segundo a la alcaldía de La Paz -en 2018-. Según ellos, le aportarían muchos votos al proyecto presidencial priista, eso fue lo que vendieron en la SEGOB, votos inexistentes por supuesto.

En lo que, si resultarán sus candidaturas, será en una costosa derrota anunciada, porque ellos perdiendo salen ganando, en esa pririnola de la suerte maldita en que han convertido al PRI en Baja California Sur, donde la dupla Barroso-Ponce seguirá ganando -presupuestos públicos que ordeñar- y la inmensa mayoría del priismo seguirá en la pobreza política y económica.

Lo que sigue -de acuerdo con el “librito”, como dice el colega Víctor Octavio-, es que Aaron Irizar le dará línea a los sectores y organizaciones para que apoyen a la formula Thalía-Abimael a cambio de nada. Esta operación la intentará el día de hoy, ya que este día, es el de los registros, según lo marca la convocatoria.

1-a-esthela-ponce-con-barroso-cuando-todo-era-felicidadPobres priistas, ya no tienen ninguna oportunidad de recuperarse, con el empoderamiento de la “innombrable” y del informal del Ricky, las cosas seguirán en el PRI, en manos de este par de ladrones, simuladores y bloferos profesionales, pobres priistas les dieron, Gato por Ocelote.

Parlamentos

2-1-fede-barroso-con-esthela-ponce.jpgQue la dupla Ponce-Barroso viene por la venganza contra el PAN en 2018, afirman que juntos son kriptonita pura para el azul panista, solo Aaron Irizar les creé eso, porque con lo único que acabarán será con los propios priistas.

0 0 0

ricardo-garza-espirituQue Ya anunciaron su regreso, como operadores electorales de lujo el yucateco Pascual Madera y el ex alcalde comundeño “come roscasRicardo Garza Espíritu.

 

0 0 0

isaias gonzalez cuevasQue Según el Ricky y la Ponce, que en segunda fórmula al Senado iría Isaías González Nava, para que financie la campaña… ¡nada más!

Que manera de ofender al Senador Isaías González Cuevas.

Recibo sus comentarios en

bcsmonitoreo@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s