Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Los Cabos, Baja California Sur. – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio de Los Cabos, la VI regidora Marisela Montaño Peralta ha llevado a cabo una significativa entrega de tinacos y cisternas en la subdelegación de Santa Cruz y en la Delegación Municipal de La Ribera. Esta iniciativa se realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Durante la jornada, se distribuyeron diversos depósitos de almacenamiento de agua destinados a familias que enfrentan limitaciones de acceso al servicio en sus hogares. Esta acción se enmarca dentro de un programa social que busca facilitar el acceso al agua en comunidades vulnerables del municipio.

La regidora Montaño Peralta informó que esta entrega es parte de un esfuerzo permanente que ha sumado ya siete jornadas en distintas colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona norte del municipio. Esto es posible gracias a un convenio de colaboración firmado con la Congregación Mariana Trinitaria, a través del cual estos apoyos son canalizados de manera directa a la ciudadanía.

“Estos esfuerzos son posibles gracias a la confianza ciudadana y al trabajo transparente que realizamos desde la sexta regiduría. Cada entrega representa un paso más hacia la justicia social, priorizando a quienes más lo necesitan”, afirmó Marisela Montaño, destacando el compromiso de su gestión con las necesidades de la población.

Finalmente, la VI regidora extendió su agradecimiento a la subdelegada municipal Arely Castro Lucero y al secretario general de la Delegación de La Ribera por su participación en esta causa. La acción mejora significativamente la calidad de vida de numerosas familias en Los Cabos.


Deja un comentario

Tendencias