Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Los Cabos, Baja California Sur. Con el propósito de redirigir esfuerzos y continuar fortaleciendo el ejercicio institucional cercano a la ciudadanía, el XV Ayuntamiento de Los Cabos, presidido por el alcalde Christian Agúndez Gómez, llevó a cabo este martes enroques estratégicos en áreas clave de la administración.

Durante un acto protocolario, el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Flores, fue el encargado de hacer entrega de los nombramientos.

Entre los cambios anunciados, José Manuel Guerrero Avilés fue nombrado encargado de despacho de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana. Anteriormente, Guerrero Avilés se desempeñaba como titular de la Secretaría Particular.

Asimismo, se designó a José María Jarquín Herrera como el nuevo secretario particular de la Presidencia Municipal. Previamente, Jarquín Herrera fungía como auxiliar en la Secretaría Privada.

Guillermo Sánchez Flores destacó que estos servidores públicos deberán cumplir esta encomienda del alcalde Christian Agúndez con compromiso, responsabilidad y profesionalismo. Los llamó a redoblar esfuerzos para el beneficio social.

Sánchez Flores comentó que estos ajustes obedecen a una evolución del equipo de trabajo de la actual administración. Están encaminados a garantizar que se sigan cumpliendo los objetivos prioritarios y a consolidar líneas estratégicas de acción.

Finalmente, el jefe de Gabinete subrayó que «siempre se está en constante cambio» y que estos nombramientos son parte del dinamismo del alcalde Christian Agúndez, orientados al mejoramiento de cada una de las áreas y a brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tendencias