Por Juan Carlos Méndez Ramírez

La Paz, B.C.S. – La Dirección General de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de La Paz, a través del área de Alumbrado Público, realizó diversas labores de mantenimiento y reparación en la Delegación de El Carrizal y la Subdelegación de La Trinidad. Estos trabajos incluyeron la reparación de cableado y formaron parte del mantenimiento preventivo que se realiza en los espacios públicos.

Como resultado de estas acciones, se logró poner en funcionamiento un total de 55 luminarias en las comunidades rurales. Específicamente, se rehabilitaron 21 luminarias en El Carrizal y 34 en La Trinidad.

La titular del área, Aurora Hernández Espinoza, mencionó que estas labores se llevaron a cabo sin descuidar la atención a los reportes en la ciudad. Aclaró que estas acciones de mantenimiento en las zonas rurales no interrumpen la atención a las solicitudes que se reciben a través de la App La Paz. En la última semana, se atendieron 45 reportes recibidos por la App La Paz, logrando encender nuevamente más de 150 luminarias en la zona urbana.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer entornos más seguros para todas las comunidades. Se destaca que trabajar por espacios públicos dignos también #EsLaPaz.

Deja un comentario

Tendencias