Por Juan Carlos Méndez Ramírez
Niñas y niños de la colonia Ampliación Vista Hermosa, en el municipio de La Paz, disfrutaron de una jornada llena de recreación, esparcimiento y aprendizaje organizada por el Grupo de Amigos para el Bienestar (GAB). La actividad se llevó a cabo en el marco del Mes de la Niñez.
La subsecretaria General de Gobierno, Claudia Elena Meza de la Toba, encabezó esta iniciativa y reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar para que las infancias sudcalifornianas crezcan en entornos seguros, saludables y llenos de oportunidades.
Durante la jornada, las y los infantes participaron activamente en dinámicas recreativas, juegos, concursos y actividades deportivas. Además, se instalaron módulos informativos y los asistentes recibieron diversas sorpresas. El evento se centró en promover la convivencia familiar, el desarrollo social y el fortalecimiento de los valores.
La Subsecretaria General, Claudia Meza de la Toba, recordó que el GAB es una estrategia que busca fortalecer el tejido social a través de labores como las jornadas comunitarias y la vinculación interinstitucional, con el objetivo de atender de forma directa las necesidades de la ciudadanía en colonias y comunidades de la entidad.
«Con estas dinámicas, la administración estatal refrenda el compromiso de impulsar políticas públicas que garanticen los derechos de la niñez y construyan un futuro con justicia social y bienestar para todas y todos los sudcalifornianos«, puntualizó Claudia Meza de la Toba.






Deja un comentario