Por Juan Carlos Méndez Ramírez
El diputado Christian Fabrizio del Castillo Miranda, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la XVII Legislatura, ha reiterado su firme compromiso de atender, escuchar y trabajar en beneficio de la población sudcaliforniana. Durante la presentación de su informe de trabajo correspondiente al primer período de receso (del 16 de diciembre de 2024 al 14 de marzo de 2025), el legislador enfatizó su prioridad de mantenerse cercano y actuar con transparencia ante los ciudadanos que le brindaron su confianza.
Del Castillo, quien también ostenta el liderazgo estatal del PRI, llevó a cabo una intensa labor territorial recorriendo toda la geografía sudcaliforniana para escuchar directamente las voces e inquietudes de la ciudadanía. Esta actividad, según aseguró, es fundamental para desarrollar trabajos legislativos que realmente emanan de las necesidades de la población.
En su informe, el diputado detalló diversas actividades realizadas durante el período de receso, entre las que destacan visitas domiciliarias a los habitantes de los cinco municipios del estado. Asimismo, sostuvo reuniones con diversos sectores productivos, atendió la agenda pública oficial, realizó visitas a medios de comunicación, y cumplió con la agenda del PRI, donde atendió y escuchó a la militancia priista desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas y San José del Cabo.
“Estamos ante una forma de hacer política que demanda un gran compromiso social, que escuche y atienda a la población sudcaliforniana”, señaló el diputado. Subrayó que su deber primordial es legislar teniendo como base fundamental el desarrollo de la entidad. Con estas acciones y declaraciones, Christian Fabrizio del Castillo reafirma su dedicación a la construcción de una agenda legislativa que responda de manera efectiva a las necesidades y aspiraciones de los sudcalifornianos.






Deja un comentario