Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Loreto, B.C.S. – En una sesión de Cabildo celebrada este miércoles en el XI Ayuntamiento de Loreto, Dulce María Vega Pérez fue nombrada y tomó protesta como la nueva Directora de Recursos Materiales. La presidenta municipal, Paz Ochoa Amador, encabezó la ceremonia.

Previamente a su nombramiento, la propuesta para el cambio en la dirección del área de Recursos Materiales fue sometida a votación ante los integrantes del Cabildo, quienes emitieron su voto de confianza por unanimidad.

En su mensaje, la alcaldesa Paz Ochoa Amador instó a la nueva funcionaria a desempeñar su labor con ética y responsabilidad, buscando siempre la máxima atención a las necesidades y demandas de la sociedad. Ochoa Amador también enfatizó a los funcionarios la importancia de una ética que responda al interés público, generando certeza en su conducta.

Dulce María Vega Pérez se desempeñaba anteriormente como encargada del departamento de Mejora Regulatoria del gobierno municipal. Este puesto será ahora ocupado por Iván Bautista Sáenz, quien hasta el momento fungía como titular de la dirección de Recursos Materiales.

Deja un comentario

Tendencias