por Juan Carlos Méndez
En el municipio de Comondú, el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, inauguró la décima tercera edición del Torneo Nacional de Campo organizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El evento contó con la presencia del Gerente de la División de Distribución Baja California, Gerardo Óscar Santiago Ruiz.
Este torneo tiene como objetivo principal promover una cultura de seguridad en las maniobras realizadas por los trabajadores de campo de CFE. Más de 95 trabajadores participaron, mostrando sus habilidades técnicas y operativas.

Durante su participación, el gobernador Castro Cosío resaltó el papel crucial de los trabajadores, calificándolos como gente solidaria y aliados importantes para Baja California Sur, especialmente durante la temporada de huracanes. Destacó su experiencia, capacidad y equipamiento para superar grandes retos.
Además, se inauguró el segundo campo de entrenamiento de la CFE en Baja California Sur, un espacio diseñado para la capacitación y certificación del personal, reforzando la calidad y seguridad en el servicio eléctrico en la región.






Deja un comentario