Por Juan Carlos Méndez
René Arturo Davis Davis y Amalia Samaniego Davis han sido registrados como la fórmula de unidad para dirigir el Comité Municipal del PRI en Loreto. El registro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ante representantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos.
- Reconocimiento y trayectoria: René Arturo Davis Davis, exdiputado local, y Amalia Samaniego Davis se han destacado por su trabajo territorial y cercanía con la militancia. Ambos cuentan con reconocimiento por su lealtad partidista y compromiso social.
- Respaldo estatal: Fabrizio del Castillo, Presidente Estatal del PRI BCS, felicitó a la fórmula y los instó a trabajar en línea con las demandas de la militancia y el proyecto nacional del partido. Del Castillo también ofreció su apoyo para los proyectos e iniciativas que la nueva dirigencia municipal emprenda para el desarrollo de Loreto.
El evento de registro contó con la presencia de representantes de sectores, organizaciones, y miembros de los Comités Estatal y Municipal de La Paz. La selección de esta fórmula de unidad busca fortalecer el liderazgo local y promover la evolución del municipio de Loreto bajo la dirección del PRI.






Deja un comentario