por Juan Carlos Méndez
Los Cabos, Baja California Sur – El coordinador municipal de subdelegados, Florentino Mendoza Marrufo, está implementando una serie de reuniones y capacitaciones dirigidas a los subdelegados de Cabo San Lucas, con el objetivo de fortalecer su capacidad para atender las necesidades de la ciudadanía.
Mendoza Marrufo ha informado que estas reuniones tienen como propósito dar a conocer los diferentes programas con los que cuentan las dependencias municipales. Esto permitirá a los subdelegados responder de manera eficiente a cualquier problemática o duda que tengan los ciudadanos.
Si bien los subdelegados aún no han tomado protesta, se espera que esto suceda en el transcurso de febrero, mientras tanto, la capacitación continúa con la participación de diversas dependencias municipales.
En estas reuniones participan representantes de diversas dependencias, tales como:
- La Dirección de Vinculación Social de Seguridad Pública, quienes presentan programas de prevención del delito.
- El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que expone programas de protección para la infancia y juventud en situaciones de violencia.
- Personal del Sistema DIF, que brinda información sobre los apoyos que ofrece la institución en materia de asistencia social, incluyendo la entrega de despensas y ayuda humanitaria para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.
Mendoza Marrufo finalizó destacando la importancia de que los subdelegados cuenten con el conocimiento previo necesario para poder responder a cualquier problemática o duda que tengan los ciudadanos.






Deja un comentario