por Fernando Becerra

Como parte de las acciones para dotar a los elementos policiales de herramientas necesarias, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) entregó 250 uniformes a personal de la Policía Estatal Penitenciaria en los cuatro centros penitenciarios de la entidad.

El titular de la dependencia, Luis Alfredo Cancino Vicente, resaltó la importancia de proveer uniformes de calidad al personal operativo, lo cual mejora la imagen institucional y la seguridad en sus tareas diarias. La entrega incluyó pantalón, camisola, gorra, botas, fornituras, cascos balísticos y chalecos antibalas, necesarios para garantizar el orden, control y protección en los espacios penitenciarios.

Esta es la segunda entrega realizada, concluyendo el proceso de homologación de uniformes a la Policía Penitenciaria con la Policía Estatal, en color azul marino. Esta acción se suma a la adjudicación de equipamiento y prestaciones para dignificar la labor policial.

Cancino Vicente recordó que la convocatoria para ingresar a la Policía Penitenciaria está abierta, y los interesados pueden solicitar información sobre los requisitos al número (612) 17-5-04-00 extensiones 1041 y 1013.

Deja un comentario

Tendencias