Por Juan Carlos Méndez
El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reafirmó su compromiso con la transformación de Baja California Sur durante una reunión con su gabinete, donde se estableció la continuidad de programas, obras y proyectos para el año 2025. Castro Cosío destacó que el objetivo principal de su administración sigue siendo lograr un mayor bienestar para los sudcalifornianos.
El gobernador expresó su agradecimiento a los miembros de su equipo por el esfuerzo y apoyo brindado durante el año anterior y los convocó a redoblar esfuerzos para construir una sociedad más fraterna. Castro Cosío resaltó la importancia de fortalecer programas ya existentes como Párale a la Violencia, Échale Montón, La Chamba nos Une, festivales regionales, torneos de pesca, infraestructura urbana, audiencias públicas y Grupo Amigos para el Bienestar.
Víctor Castro también enfatizó su interés en reforzar las giras en los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, además de la creación de un proyecto para jóvenes y el impulso del Plan Nacional de Vivienda, todo con el objetivo de fortalecer el contacto con la ciudadanía. El mandatario estatal reiteró su llamado a los titulares de las dependencias para superar los logros alcanzados hasta ahora y responder de manera eficiente a las necesidades de la población hasta el último día de su gobierno.
En palabras del gobernador, la meta es acercar a todas las comunidades del estado planes y acciones que generen bienestar con justicia social. Se busca construir una política social con enfoque de derechos, orientada a transformar las condiciones de vida de los habitantes de Baja California Sur. Víctor Castro Cosío concluyó la reunión con un llamado a trabajar juntos para lograr estos objetivos, consolidando así su liderazgo en la búsqueda de un mejor futuro para el estado.






Deja un comentario