Por Fernando Becerra

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – La delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, compartió la tradicional rosca de Reyes con el personal de la delegación municipal. Esta actividad marcó el inicio del nuevo año laboral y buscó reforzar los valores de convivencia y compañerismo entre los trabajadores.

Durante su visita, la delegada municipal agradeció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los empleados que forman parte de la delegación de Cabo San Lucas. Con este evento, se dio por concluido el periodo vacacional, y los trabajadores retomaron sus actividades laborales.

“Es importante mantener vivas nuestras tradiciones porque no solo celebramos una fecha significativa, sino que también reforzamos los lazos entre compañeras y compañeros; este tipo de actividades nos permiten empezar el año con entusiasmo y con la certeza de que juntos podemos lograr grandes cosas para nuestra comunidad”, expresó Karina de la O Uribe.

Para concluir, la delegada de Cabo San Lucas hizo un llamado a los trabajadores para continuar desempeñando sus funciones con dedicación y siempre en beneficio de la ciudadanía. Esto siguiendo las instrucciones del alcalde de la XV Administración Municipal, el Arq. Christian Agúndez Gómez. “Les deseo a todas y todos, un año lleno de éxito, salud y unidad ya que son clave para seguir construyendo un Cabo San Lucas más próspero y solidario”, agregó.

Deja un comentario

Tendencias