Por Gustavo Ledezma

El DIF Municipal de La Paz ha entregado un total de 17,074 apoyos alimentarios durante 2024, dirigidos a grupos prioritarios como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, y niños de entre 0 y 1 año y 11 meses.

Adicionalmente, se distribuyeron 13,212 desayunos escolares fríos a estudiantes de preescolar y primaria, tanto en zonas urbanas como rurales, y en los Centros de Atención Múltiple. También se entregaron 21,711 despensas en desayunadores y albergues escolares, apoyando a estudiantes migrantes.

El DIF Municipal proporcionó 13,830 comidas calientes a 58 adultos mayores y personas con discapacidad en situación de abandono familiar. Estos alimentos fueron entregados a domicilio de lunes a viernes, incluyendo periodos vacacionales, para asegurar su alimentación y cuidado integral.

Estas acciones del Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Milena Quiroga, reafirman su compromiso con el bienestar de las familias paceñas, implementando programas que fortalecen la nutrición y calidad de vida de los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Tendencias