por Gustavo Ledezma
El Centro Deportivo Municipal (CEDEM) Guillermo “Memo” Ayón concluyó el año con una matrícula de más de 300 usuarios activos entre niños, niñas y jóvenes, según informó la Subdirectora Municipal del Deporte, Karla Fausto Gracia. Las disciplinas deportivas ofrecidas en el centro tuvieron una gran demanda.
- Básquetbol: Las clases estuvieron completamente llenas.
- Tochito y Voleibol: Se abrieron dos horarios para atender a los interesados.
- Fútbol: Se crearon cuatro categorías para distribuir las clases.
- Natación: Las clases finalizaron en noviembre con un evento estatal donde compitieron clubes de varias localidades. Se espera que se reinicien cuando el clima lo permita.
Durante este 2024, el CEDEM obtuvo su identidad, como parte del reconocimiento que el Ayuntamiento de La Paz realizó al boxeador Guillermo “Memo” Ayón. La Presidenta Municipal, Milena Quiroga, develó la placa en presencia de familiares y amigos del deportista.
Para el 2025, se proyecta la incorporación de clases enfocadas a padres y madres de familia, como acondicionamiento físico, activación física o zumba. También se planean clases matutinas de fútbol y básquetbol para aquellos niños y jóvenes que asisten a la escuela por la tarde. El objetivo es que padres y madres de familia tengan una opción para practicar ejercicio.






Deja un comentario