Por Juan Carlos Méndez
Los Cabos, Baja California Sur – El presidente municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, junto con servidores públicos, lideró la entrega de «Cenas Navideñas Contigo» a cientos de familias de San José del Cabo y Cabo San Lucas. La iniciativa, propuesta por el propio Agúndez, se llevó a cabo simultáneamente en ambas localidades, marcando un precedente en el Gobierno Municipal.
La distribución de las cenas navideñas comenzó a las 5:30 de la tarde, con la participación de distintos equipos en varias colonias. En Cabo San Lucas, la entrega se realizó a través de cuatro equipos:
- Equipo “Estrella de Belem”: A cargo de Guillermo Sánchez, enlace con el Gobierno Estatal y Congreso del Estado de Baja California Sur, en la colonia Las Palmas.
- Equipo “Merry Christian”: Encabezado por el presidente municipal, Christian Agúndez, y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Linda Monserrat Montaño, en la colonia Caribe Bajo.
- Equipo “Cascanueces”: Representado por Juanito Gutiérrez y José Jarquín, en la colonia Obrera.
- Equipo “Ayudantes de Santa”: Representado por el secretario técnico Salvador Castellanos y Víctor Montaño, en el Vado de Lagunitas.
En San José del Cabo, la entrega se realizó con otros dos equipos:
- Equipo “Los Peces en el Rio”: Liderado por la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Brenda Gálvez Rivas, la coordinadora de Derechos Humanos, Claudia Milagros Armenta López, y el coordinador de Logística y Eventos, Cesar Uzcanga, en el Vado de Santa Rosa.
- Equipo “Trineo de Santa”: Con el secretario particular, José Manuel Guerrero Avilés, y la directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, María de Jesús Medina, en las colonias La Ballena y Guadalupana.
El alcalde Agúndez expresó sus mejores deseos para las familias cabeñas, esperando que tengan una excelente Nochebuena y una Feliz Navidad. Esta iniciativa se destaca como un importante apoyo a las familias de Los Cabos.






Deja un comentario